Envios gratis a sacursal de correo a partir de $50.000

FAQ

¿Cómo comprar?

1. Elegí tu remera o buzo, especificando talle, color y cantidad.

2. Hace clic en ''agregar al carrito''. Podés agregar la cantidad que quieras.

3. Elegí tu método de envío. Puede ser a través de Correo Argentino o coordinando previamente la entrega por mensaje.

4. Hace clic en ''Iniciar compra''.

La plataforma te va a pedir un mail de contacto, los datos de tu envío y el método de pago.

5. Una vez realizada la compra te va a llegar un mail confirmando la operación.


¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?

Cada pedido puede tardar entre 2 a 12 días hábiles en estar listo, todo dependerá del tipo de estampa que elijas y el stock que tengamos en el momento.


¿Cómo son los envíos?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino. Una vez despachada la compra te va a llegar un mail con los datos del envío para su seguimiento, recomendamos que estés pendiente del seguimiento para evitar demoras y malentendidos.


*IMPORTANTE

Una vez despachado el paquete, la responsabilidad de su seguimiento es enteramente del cliente, con lo cual sugerimos que revises bien los datos antes de realizar la compra.

Si elegiste ENVÍO A DOMICILIO, recordá que el correo hace dos visitas a tu dirección, si el paquete no es recibido por nadie queda en tu sucursal más cercana. De no haber sido retirado, el paquete vuelve a nosotros y hay que volver a abonar el envío SIN EXCEPCIÓN.


Si elegiste ENVÍO A SUCURSAL, recordá que el paquete queda en el correo por 10 días. De igual forma, si en todo ese tiempo nadie lo fue a retirarlo, vuelve a nosotros y en esos casos hay que volver a abonar el envío SIN EXCEPCIÓN.


¿Tienen showroom?

No contamos con showroom. En caso de querer pasar a retirar por nuestro taller, contactate con nosotros previamente.


¿Hacen cambios?

NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, por eso recomendamos siempre leer bien las tablas de talles y descripciones de cada artículo antes de comprar.

Todos nuestros productos son hechos a pedido, es por eso no trabajamos con stock. En caso de que haya habido algún error por parte de nuestra, por favor ponete en contacto antes de las 72 hs una vez recibido el paquete.


¿Hacen remeras y buzos personalizados?

Sí, hacemos. Escribinos contándonos tu idea a nuestra cuenta de Instagram o a través de nuestro correo electrónico (gish.store182@gmail.com).


¿Qué cuidados tengo que tener al lavar mi remera/buzo?

Lavar con agua fría, no secar en secarropa y planchar del revés para no tocar la estampa


¡Cualquier inquietud, propuesta o sugerencia no dudes es escribirnos!


Mi carrito